incio / contenidos

Juntos #PorUnaMejorColombia

Debido a la situación social por la que atraviesa el país, como Federación analizamos los puntos que mayor grado de atención que requiere la realidad que estamos viviendo y el esfuerzo que debemos hacer todos los ciudadanos y empresarios para que cada vez tengamos más cerca la salida a la problemática de desempleo y pobreza.

Como empresas y partiendo de nuestra misión de llevar bienestar y desarrollo a todos nuestros grupos de interés, identificamos en este, un momento clave en el que todos podemos aportar y trabajar #PorUnaMejorColombia.

Desde lo que hacemos, con los biocombustibles, brindamos un aporte muy importante, en especial al sector rural y agrícola, porque se generan más de 90 mil empleos y se benefician a más de 360 mil colombianos. Así mismo sostenemos y garantizamos que cada vez haya negocios más exitosos. Esto sin contar con que disminuimos al año 3 millones de toneladas de CO2 que equivalen a dejar fuera de circulación un millón de vehículos. Todos puntos fundamentales para el bienestar de los seres humanos, especialmente para los colombianos.

Justamente, como empresas del sector y en línea con nuestra filosofía, desde hace 17 años somos corresponsables de construir un mejor país, un mejor aire. ¿Qué tal si como individuos aportamos desde nuestro comportamiento como colaboradores, desde el interior de nuestras familias a la resolución de conflictos, a promover los sanos debates orientados a la búsqueda de alternativas que nos conduzcan al progreso, a la paz y al desarrollo de una mejor Colombia?

Si no logramos un escenario de paz desde nuestra de familia, todo el trabajo realizado por los diferentes actores comprometidos con el desarrollo de Colombia, habrá sido en vano. Es por esto que desde Fedebiocombustibles extendemos una invitación para que generemos estas pequeñas acciones y enviamos un mensaje de unión, de paz que nos una a todos para sobrepasar este momento de dificultad.


La prioridad en este momento es que todos logremos crear un escenario de armonía y que cada colaborador del sector, cada colombiano, cada empresa pueda ser un agente de cambio que nos permita, como país, ser un referente tanto en desarrollo económico, ambiental y social.

Únete para trabajar juntos #PorUnaMejorColombia

INGRESA A ESTE ENLACE

Fuente : Fedebiocombustibles 27/05/2021

Compartir en:




Idioma:

Indicadores



Biodiésel Vigencia:
De: 11/09/2021 A: -
Resolución:
40296 del 9 de Septiembre de 2021
  • Precio galón: $18.503,29
  • Precio litro: $
Etanol Vigencia:
De: 11/09/2021 A: -
Resolución:
40296 del 9 de Septiembre de 2021
  • Precio galón: $10.101,25
  • Precio litro: $

Sitios de Interés



Últimos Tweets

Carrera 7 # 32-33
Oficina: 801-802
Bogotá D.C.
Colombia - Suramérica
PBX: (+57 1) 288 1856
        (+57 1) 342 2885 | (+57 1) 342 1552
E-mail:
colombia@fedebiocombustibles.com
© 2021 Fedebiocombustibles.com | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS DISEÑO Y DESARROLLO: RHISS.NET