incio / contenidos

Programa de Incentivos para Infraestructura de Mezclas Superiores aumenta la oportunidad para un nuevo mercado

El recientemente anunciado Programa de Incentivos para Infraestructura de Mezclas Superiores del USDA ofrece una promesa sincera a la industria del biodiesel, diesel renovable y Bioheat.

Con la intención de poner a disposición hasta $ 100 millones bajo subsidios de costos compartidos, con $ 14 millones reservados para respaldar la mezcla de biodiesel y diesel renovable, existe una gran oportunidad para que la industria finalmente alcance un mercado muy demandado y logre los objetivos de la industria.

"Este programa de infraestructura es muy necesario para el mercado de biodiesel, diesel renovable y Bioheat", dijo Paul Nazzaro, enlace de la cadena de suministro de NBB. "Necesitamos mucho este programa si vamos a trasladar cualquier producto a regiones en crecimiento para satisfacer las demandas de la industria".

Las subvenciones de hasta el 50 por ciento de los costos elegibles o $ 5 millones están diseñadas para ayudar a las instalaciones de distribución a instalar o modernizar la infraestructura necesaria para vender mezclas de biodiesel más altas, como B20.

"Actualmente hay una deficiencia en infraestructura, y este nuevo programa tiene la oportunidad de poner el dinero de la subvención en manos de operadores de terminales, transloders y muchos otros esenciales para mover el producto, para hacer realidad esta nueva oportunidad de mercado", agregó Nazzaro.

Las subvenciones están disponibles para instalaciones de abastecimiento de combustible para vehículos, instalaciones de flotas, operaciones de terminales de combustible, socios intermedios e instalaciones de distribución. El USDA tiene como objetivo distribuir aproximadamente 150 premios y proporcionar costos compartidos a 1,500 ubicaciones.

"Necesitamos equilibrar la industria en todo el país", dijo Nazzaro. “Nuestra infraestructura tiene que ir donde está el volumen. Las regiones del noreste y del Atlántico medio por sí solas tienen el potencial de convertirse en una industria de 7 mil millones de galones para 2050 cuando se incluye la calefacción de viviendas y los mercados comerciales e industriales. Este crecimiento no solo es crítico para nuestra industria, sino que también es importante para el medio ambiente y el clima actual ”.

Con acceso a biocombustibles avanzados como biodiesel, diesel renovable y Bioheat, la industria puede reducir drásticamente las emisiones nocivas, que ahora es más esencial que nunca. El beneficio ambiental de reducir el ciclo de vida de los gases de efecto invernadero en un 86 por ciento solo hace que esta infraestructura necesite una elección necesaria.

NBB agradeció al USDA y al Secretario Sonny Perdue por apoyar a los agricultores y productores de biodiesel. HBIIP ayudará a la industria a ampliar el acceso de los consumidores a combustibles más limpios y mejores para el transporte y la calefacción ahora y en el futuro.

Fuente : Biodiesel Magazine

Compartir en:




Idioma:

Indicadores



Biodiésel Vigencia:
De: 10/11/2020 A: -
Resolución:
40337 del 9 de Noviembre de 2020
  • Precio galón: $13.242,08
  • Precio litro: $
Etanol Vigencia:
De: 10/11/2020 A: -
Resolución:
40337 del 9 de Noviembre de 2020
  • Precio galón: $8.250
  • Precio litro: $

Sitios de Interés



Últimos Tweets

Carrera 7 # 32-33
Oficina: 801-802
Bogotá D.C.
Colombia - Suramérica
PBX: (+57 1) 288 1856
        (+57 1) 342 2885 | (+57 1) 342 1552
E-mail:
colombia@fedebiocombustibles.com
© 2020 Fedebiocombustibles.com | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS DISEÑO Y DESARROLLO: RHISS.NET