Inicio / Contenidos

  

¡Actúe ahora!

 En 2006, “Una Verdad Incómoda” despertó el mundo de la realidad de la crisis climática. Pero los líderes mundiales no actuaron, y el cambio climático se ha acelerado, por lo que el mensaje de la película es más urgente que nunca. Hemos comisionado una serie de actividades, para informar, participar, usar el poder de su cartera, y movilizar sus redes, para enviar un mensaje de que el cambio climático es importante para usted. En conjunto, estas acciones tendrán un gran efecto multiplicador. Este es el reto de nuestro tiempo. Todo depende de nosotros para solucionarlo!


USE SU VOZ

DÍGALE A TUS AMIGOS, FAMILIA Y REDES QUE EL CAMBIO CLIMÁTICO ES IMPORTANTE PARA USTED
Escuchamos a nuestros amigos y familiares en las cosas que realmente importan, y ellos nos escuchan. Así que empiece a hablar. En persona y en línea acerca de lo que está pasando con el planeta. Sus opiniones forman a los demás, y pronto, todo el mundo estará hablando de lo que saben sobre el cambio climático. Y así es como se produce el cambio. Puede encontrar consejos aquí.
   
  LEVANTESE A LA NEGACIÓN
No deje comentarios ignorantes acerca de la raza o la sexualidad sin respuesta. No permita que comentarios como "el cambio climático no es real" queden sin respuesta tampoco. Los recursos en línea como Realitydrop y Skeptical Sciences, ayudan a combatir los mitos del clima, mientras que le da un gran recurso para estar al día en las buenas noticias.
   
  INFORME A SUS LÍDERES QUE ESTO LE IMPORTA
Las respuestas del gobierno hacia usted, para decirles a sus líderes que apoyan o se oponen firmemente a la base de lo que dicen y hacen sobre la solución de la crisis climática. Pregúntele a sus congresistas, Diputados, Concejales, y organismos de servicios públicos lo que están haciendo ahora para resolver la crisis climática. Póngase en contacto con los representantes y senadores.
   

 UTILICE SU TIEMPO

  INVOLÚCRESE
Únase Al proyecto, Climate Reality y añada su voz a una comunidad global de casi 5 millones de personas que demandan una solución ahora. Después de involucrarse con organizaciones climáticas en su comunidad, o unirse a algunos de los mayores grupos de defensa del medio ambiente de la nación, como la Asociación Defensora de Animales y del Ambiente, Asociación Colombiana Madre Tierra, Corponaturaleza, Corporación Cambio, Fundación vive con Esperanza, Natural Planet Foundation, Corporación Estrategias sustentables.
   
  DAR PEQUEÑOS PASOS
Usted puede hacer muchas cosas para hacer la diferencia e inspirar a la gente a su alrededor. Cosas como el mantenimiento de su coche, neumáticos completamente inflados, cambio de bombillas viejas a opciones CFL o LED, caminar o andar en bicicleta en vez de conducir. Para más ideas, de un vistazo a la EPA en lo que puede hacer.
   
  CONOZCA SU IMPACTO
Conozca cuál es su huella personal de carbono. Luego, ayude a sus amigos a minimizar sus propias emisiones de carbono mediante el envío de recordatorios de texto de DoSomething.org. Cualquier persona menor de 25 años puede poner el número de celular de sus amigos, para compartir datos sobre el cambio climático y consejos útiles para proteger el planeta.
   
  CONVIÉRTASE EN UN LÍDER CLIMÁTICO
Aprenda más sobre el cambio climático e inspire a su comunidad para actuar. Únase al Climate Reality Leadership y únase a una red global que está cambiando el mundo.
   
  USE EL PODER DE SU CARTERA
Como consumidores, tenemos el poder absoluto para decidir si nuestro dinero promueve energía sucia o un futuro libre de carbono. Use su teléfono inteligente, para ver lo que su dinero está haciendo. Después de todo, el dinero habla.
   
  APOYAR A LOS BUENOS
Como consumidor y accionista, apoye a las empresas que están haciendo cosas buenas sobre el cambio climático. El programa "1% for the Planet" informa acerca de qué empresas están apoyando soluciones. Aún mejor, no se olvide de apoyar el trabajo de sus organizaciones favoritas en defensa del clima.
   
  HAGA EN SU ESCUELA O EMPRESA ACCIÓNES DE APOYO PARA EL CAMBIO CLÍMATICO
¿En su escuela o su empresa se ha incorporado el Compromiso Climático? Pídale a su empleador, la declaración del clima, que exhorta a los dirigentes para actuar sobre el cambio climático. Hasta ahora, más de 100 empresas con ingresos combinados de $450 billones han firmado la declaración. Es alguna buena Compañía.
   
   

 Fuente: http://climaterealityproject.org/take-action-now/

Compartir en:




Idioma:

Indicadores



Biodiésel Vigencia:
De: 01/07/2017 A: Actualmente
Resolución:
40603 del 28 de Junio de 2017
  • Precio galón: $9.866,23
  • Precio litro: $2.606,66 (USD 0,88)
Etanol Vigencia:
De: 01/07/2017 A: Actualmente
Resolución:
40603 del 28 de Junio de 2017
  • Precio galón: $8.564,24
  • Precio litro: $2.262,67 (USD 0,76)

Sitios de Interés



Últimos Tweets

Carrera 7 # 32-33
Oficina: 801-802
Bogotá D.C.
Colombia - Suramérica
PBX: (+57 1) 245 4816 | (+57 1) 288 1856
        (+57 1) 342 2885 | (+57 1) 342 1552
E-mail:
colombia@fedebiocombustibles.com
© 2017 Fedebiocombustibles.com | TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS DISEÑO Y DESARROLLO: RHISS.NET